Notas detalladas sobre calendario comercial

Por cortesía, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color esforzado ni ni las grapas, espirales metálicas, etc.

Es un excelente regalo promocional para estas Navidades personalizado con tu logotipo e información para que disfruten todo el año.

En la revisión profesional de archivos se revisan los errores más frecuentes para que obtenga resultados óptimos de impresión.

Si quieres hacer el diseño tu mismo, puedes descargar nuestra plantilla de calendarios de mesa triangulares. Guárdalo como PDF o JPEG con todas las imágenes incrustadas y los textos trazados y súbelo a tu pedido o mándalo por mail a [email protected] o si es muy pesado desde la web identificándolo con tu núsimple de pedido. 

Cuando hayas terminado el diseño y revisado puedes hacer click en "Añadir a carrito" para continuar con tu transacción. 

Si no quieres crear tu diseño y no tienes individuo terminado puedes elegir la opción de Diseño Printum. Envíanos tus imagenes y requisitos a [email protected] para que hagamos tu diseño personalizado. 

Puedes utilizar la pestaña "Diseños" para utilizar algunos de nuestros elementos de diseño predeterminados como fondos decorativos, título "2019", etc . 

* Si quieres remplazar el color rosa por otro color base nos lo puedes pedir en las especificacionesAñade imágenes y textos Adentro del recuadro rosa.

Descubre el calendario sobremesa como nunca lo has visto, de diferentes modelos y tamaños. Una útil indispensable en tu escritorio y el regalo perfecto para los clientes, con publicidad corporativa para que lo tenga a la pinta los 365 díVencedor del año.

Para aquí potenciar el finalidad deseado le recomendamos utilizar el papel de impresión correspondiente (mate o brillante).

La prueba de colores o prueba de título simula el resultado de impresión en papel. De forma que pueda comprobar colores y texto.



Los calendarios son  un dato fundamental en las fechas de las Navidades, para regalar haga clic aquí a los empleados o clientes de la empresa. Personalizados cada Hoja com son los Calendarios de Espiral o correctamente la opción más económica como los Calendarios de Faldilla, sin olvidar los Calendarios de Mesa o los que se pueden llevar en la cartera tamaño polímero de visita con cantos redondos y laminados una cara, Calendarios de Bolsillo.

En Calendarios Personalizados disponemos de una amplia escala de calendario sobremesa económicos, para que puedas transmitir la imagen corporativa de la empresa de forma efectiva sin renunciar a la buena calidad de un gran calendario personalizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *